Fotomatón bodas

Cinco razones por las que deberías tener un fotomatón en tu boda.

Te daré cinco razones por las que deberías tener un fotomatón en tu boda.

¿Por qué es una gran idea tener un fotomatón en tu Boda? ¡Buena pregunta!
Quiero darte algunas razones por las que tener un fotomatón será la mejor decisión que podéis tener.

UN FOTOMATÓN ES DIVERTIDO PARA TODAS LAS EDADES.

Hablando en serio, es muy bueno entretener a todos en tu boda. Los jóvenes y los mayores disfrutarán de una divertida sesión de fotos y créenos cuando decimos que hemos visto a algunos viejos locos ensuciarse en la cabina a lo largo de los años.

Tener un fotomatón no solo hará que los veteranos se levanten de sus asientos, sino que también se involucrarán con los  mas jóvenes. Y es muy bueno tener fotos de toda la familia junta. ¡Especialmente esas fotos  tan divertidas que estarán pegadas en tu nevera durante años!

EL RECUERDO PERFECTO PARA TODOS TUS INVITADOS.

Tener un fotomatón que imprima las imágenes de inmediato significa que sus invitados pueden llevarse a casa un pequeño recuerdo del día de la boda. Siempre es genial ver fotos pegadas en la nevera durante los próximos años y la mayoría de los invitados no lo saben en ese momento, pero en realidad también tendrán la oportunidad de descargar la copia digital después de la boda. 

SE INTEGRA AL ESTILO DE LA DECORACION DE TU BODA.

¡Otra gran razón para tener nuestro fotomatón en tu boda es que puede  integrar al estilo de la decoración! Cuando creamos Retómata, era muy importante para nosotros tener el fotomatón más elegante. Se pensó en cada pequeño detalle y no nos verás arrastrando una mesa fea con un mantel negro o accesorios feos de  2€!

Queríamos que el stand estuviera a la moda, se viera increíble y, de hecho, agregara estilo a cualquier boda. Sabemos cuánto esfuerzo se necesita para crear una hermosa decoración y no creemos que el estilo deba verse comprometido por el fotomatón.

DECORA EL STAND CON EL TEMA DE TU BODA

A todos  los novios les encanta personalizar su boda. Cualquiera que sea  el tema, podemos incorporarlo al stand de muchas maneras, incluido el telón de fondo, los diseños de impresión, los accesorios. Contadnos vuestra idea y os aconsejaremos para hacerla posible!!

¡LIBROS DE FIRMAS CON FOTOS AL INSTANTE!

Tener un álbum lleno de fotos de tus seres más cercanos y queridos vale su peso en oro. Especialmente cuando pides a tus invitados que te creen un libro de firmas en la boda y peguen sus fotos favoritas y te escriban un pequeño mensaje. ¡Los libros de firma son realmente lo mejor! 

¡Estas son! ¡Nuestras cinco razones por las que creemos que necesitas un fotomatón en tu boda! Si tiene alguna sugerencia sobre más razones por las que tendrías un fotomatón en tu boda, ¡háganoslo saber en los comentarios!

Si desea ponerse en contacto, diríjase a nuestra página de contacto 

cinco razones por las que deberías tener un fotomatón en tu boda

 

Facebook
Twitter
LinkedIn