fotomatónbodas

Fotomatón cumpleaños.

El fotomatón cumpleaños es uno de los detalles más divertidos. Vuestros amigos se llevaran un recuerdo que durara para siempre. Ademas tendrás el álbum de recuerdo con una tira impresa de cada  selfie que se hayan realizado durante la sesión.

También disponemos de fotomatón para todos los tipos de eventos.

 Fotomatón en cumpleaños.

Poner un fotomatón en el cumpleaños es un éxito asegurado. No solo porque los asistentes pasaran un rato divertido sino porque quedaran unas fotos de recuerdo muy bonitas y super divertidas para siempre.

Nos adaptamos a cualquier lugar donde se haga la celebración. Ya sea una salón de Hotel, finca, o el jardín de una casa. Nuestro fotomatón vintage  o fotomatón retro para cumpleaños se adapta a cualquier espacio. Ademas es un fotomatón muy bonito y se adapta a cualquier temática o decoración que tengas pensada para tu fiesta.

El fotomatón es un complemento perfecto para  las fiestas más divertidas. Ideal para celebración de puestas de largo de 18 cumpleaños, fiestas de aniversario, comuniones etc.

Sin duda el alquiler fotomatón o photobook es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu fiesta mas divertida.

Si buscas diversión asegurada y un bonito recuerdo de tu cumpleaños, no dudes en ponerte contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

fotomatón cumpleaños

 

Facebook
Twitter
LinkedIn