Fotomatón para bodas

Fotomatón para Bodas

El fotomatón para bodas es una de las mejores formas de romper el hielo y lograr que tus invitados se diviertan e interactúen entre ellos. Mantiene a los jóvenes y no tan jóvenes entretenidos. Consigue que tus invitados y amigos se reúnan y se rían entre ellos. Y lo mejor es ver cuánto disfrutan poniéndose pelucas tontas y gafas divertidas para tomar su selfie.

Todo esto hay que añadir las tiras de fotos personalizadas que se imprimen al instante.
Tus familiares y amigos pueden llevarse a casa un recuerdo de este día increíble. Podemos decir que hay fotos echas por nuestro fotomatón para bodas en muchas neveras.

También ofrecemos nuestros hermosos libros de firmas donde los invitados pueden pegar una de sus impresiones junto con un mensaje para la pareja.  A la gente le encanta compartir y dedicar frases divertitas.

Y no solo eso! También podemos decir que nuestro fotomatón para bodas es uno de las más bonitos, es un fotomatón vintage o fotomatón de madera, echo a mano de forma artesanal por lo que es único adaptandose a cualquier decoración o temática, ya sea una boda clásica, industrial o en el campo. 

 

¡Pero espera hay más!
La semana posterior a su evento, recibirá un álbum online con cada foto tomada en el stand disponible para descargar y compartir con todos sus invitados. Estas son imágenes de valor incalculable mientras espera que sus fotógrafos profesionales os envíen su trabajo.

Estas son solo algunas de las razones por las que un fotomatón de bodas es el mejor rompehielos para tu boda.

No confíe en mi palabra: eche un vistazo a algunas de estas personas fiesteras completamente preparadas para romper el hielo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn