Un fotomatón para bodas es una de las mejores formas de romper el hielo y lograr que tus invitados se diviertan e interactúen entre ellos durante tu celebración. Mantiene a los jóvenes y no tan jóvenes entretenidos. Consigue que tus invitados y amigos se reúnan y se rían entre ellos. Y lo mejor, es ver cuánto disfrutan poniéndose pelucas tontas y gafas divertidas para hacerse un selfie.
A todo esto hay que añadir las tiras de fotos personalizadas que te imprimen al instante los operadores de RETROMATA.
Tus familiares y amigos pueden llevarse a casa un recuerdo de este día increíble. Podemos decir que hay multitud de neveras adornadas con las fotos realizadas en fotomatón para bodas.
También ofrecemos nuestros hermosos libros de firmas donde los invitados pueden pegar una de sus impresiones junto con un mensaje para la pareja. A la gente le encanta compartir y dedicar frases divertidas.
Y no solo eso! También podemos decir que nuestro fotomatón para bodas es uno de las más bonitos, es un fotomatón vintage o fotomatón de madera, echo a mano de forma artesanal por lo que es único adaptándose a cualquier decoración o temática, ya sea una boda clásica, industrial o en el campo.
Más sobre nuestro fotomatón para bodas
La semana posterior a tu evento, recibirás un álbum online con cada foto tomada en el stand. Estará disponible para descargar y compartir con todos sus invitados. Estas son imágenes de un valor incalculable mientras esperas que tus fotógrafos profesionales te envíen su trabajo.
Estas son solo algunas de las razones por las que nuestro fotomatón para bodas de estilo retro es una de las mejores elecciones que puedes realizar a al hora de elegir servicios extras para tu boda.
Por supuesto, puedes comprobar por ti mismo lo divertido que resulta usar RETROMATA. ¡Echa un vistazo a estas fotos y entenderás perfectamente el potencial que tiene este servicio y la diversión que puede aportar a tu celebración!
Mola ¿verdad? Pues si tienes cualquier duda o quieres añadir RETROMATA como tu fotomatón para bodas en Sevilla u otras ciudades, ¡no dudes en contactarnos! 😉