fotomatón para eventos

Fotomatón para eventos de empresa.

Nuestros paquetes de fotomatón para eventos de empresa son perfectos en inauguraciones de tiendas, centros comerciales, campañas de navidad,  cenas de empresa, veladas de entrega de premios, cenas benéficas.

ROMPE EL HIELO CON UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE FOTOS PARA TU PRÓXIMO EVENTO DE EMPRESA.

Una experiencia de fotomatón para eventos de empresa nunca es igual dos veces y nuestras cabinas de fotos han sido diseñadas para crear una forma elegante y divertida de relacionarse con sus compañeros de trabajo e interactuar con su equipo o captar nuevos clientes. No hace falta decir que se han convertido en una parte integral de una fiesta corporativa.

El fotomatón puede ser personalizado con su identidad corporativa o por uno de sus patrocinadores.  También personalizamos las plantillas fotográficas con el logo de empresa. Una forma ideal y muy divertida de hacer publicidad de tu negocio

¡Otra gran razón para tener nuestro fotomatón en tu evento es que puede  integrar al estilo de la decoración! Cuando creamos Retómata, era muy importante para nosotros tener el fotomatón más elegante. Se pensó en cada pequeño detalle y no nos verás arrastrando una mesa fea con un mantel negro o accesorios feos de  2€! No solo nosotros creemos que es el fotomatón mas bonito!!

Nuestro fotomatón ha estado en eventos de empresas de todo tipo y tamaños, desde locales hasta mas grandes como por ejemplo: Wedding Style Magazine,  Sevilla de bodaCentro comercial Torre Sevilla, Renata’s Brunch, Renata Enamorada .

Es muy efectivo para por ejemplo: motivar a los clientes a suscribirse a un newsletter o una web, llevándose una bonita foto de recuerdo en la cual ademas aparecerá el logotipo de la empresa o marca.

Nos desplazamos a cualquier parte de la geografía española. No tenemos limites!!!

Permítanos hacer que su próxima fiesta o evento de empresa sea el mejor hasta ahora con nuestro fotomatón.

¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY!

fotomatón para eventos fotomatón para eventos fotomatón para eventos fotomatón para eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn